Jacob Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Miér Jul 29, 2009 3:14 pm

~Nombre completo del personaje :Jacob William Black

~Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Licantropo

~Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) :

~Edad : 19

~Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :

~Descripción psicologica :No le gusta la gente amargada,es una persona libre, inocente, muy, muy divertido. Tiene muy mal humor si se le enfada.

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :Jacob es descrito que mide 8'2" más de dos metros , con una estructura tonificada, muscular y Bella le describe con una piel morena rojiza.

~Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ):
Sarah Black: Su difunta mamá, solo tiene recuerdos de ella por medio de fotografías.
Billy Black: Su padre que quiere y estima demasiado.
Rachel Black: Su hermana con la que pasa mas tiempo, lo que le molesto un poco fue que se imprimo Paul de ella.
Rebecca Black: Melliza de Rachel,casi no se relaciona mucho con ella.

~Historia:
Despues de todo su triangulo amoroso que tubo que vivir con Edward y Bella.Al inicio de este libro, Jacob Black se encuentra desaparecido por no querer enfrentar el hecho de que su mejor amiga Bella Swan se va a casar, sin embargo regresa de último momento para la boda. Bella y Edward celebran su boda (organizada por Alice)y pasan su luna de miel en isla Esme (Una isla a unos kilómetros de Rio de Janeiro, que Carlisle regaló a Esme y que cede para pasar su luna de miel a Edward y Bella) Durante la luna de miel, Edward cumple su promesa de intentar hacer el amor con Bella, la primera vez Bella sale herida, con contusiones y morados, las próximas Edward puede canalizar sus emociones y no daña más a Bella, aunque rompe alguna parte del mobiliario o la fina y sexy lencería que Alice eligió para Bella en la isla. Bella queda embarazada, el híbrido de vampiro y humano crece muy rápido, al darse cuenta del estado de Bella vuelven rapidamente a Forks para que Carlisle extirpe el feto, pero Bella con la ayuda de Rosalie se oponen.

Tras el regreso de Bella y Edward a Forks, el libro empieza a ser narrado desde el punto de vista de Jacob, quien al enterarse del embarazo de Bella, esta enfadado puesto que este la esta matando lentamente. Al regresar de su reunión con ella, Sam y el resto de la manada se enteran de la situación. Sam decide que es peligroso dejar vivir a la critura en el vientre de Bella, por lo que deciden eliminarlo, pero esto matará a Bella en el proceso.

Jacob se opone y se separa de la manada, lo que le lleva a dejar de compartir sus pensamientos. Seth sigue a Jacob y su hermana Leah se les une más tarde, de esta forma se unen a los Cullen para defender a Bella.

Jacob pasa por un estado de depresión por que Bella esta arriesgando su vida por su embarazo y en un acto de tratar de escapar de ese dolor sentimental intenta imprimarse de alguien para olvidar sus sentimientos por ella, pero no lo consigue, así es como entiende que no es algo que pueda forzar.

El día del nacimiento del bebé, Carlisle no estaba presente por lo que entre Jacob y Edward realizan la operación de Bella, sin embargo Jacob asume que ella murió durante el parto, por lo que se retira de la habitación, ya que el cadáver de Bella ya no le atrae, dejando a Edward aun tratando de transformarla para salvarle la vida. Jacob tenía pensando eliminar a la bebé , que odia fervorosamente, ya que le parecía injusto que esta viviera y Bella hubiese muerto, pero cuando llega con Rosalie, quien esta cargando a la niña y mirá a la recién nacida Renesmee Carlie Cullen a los ojos, se imprima de ella.

Al terminar la transformación de Bella, Jacob se vuelve amistoso con los Cullen a pesar de que Bella esta enfadada por la imprimacion de Jacob, además de su apodo a la niña Renesmee, a la que llama Nessie (como al monsturo del lago Ness,según Bella), mas este enfado es pronto olvidado y ambos permanecen en términos de mejores amigos, a partir de la transformación de Bella y la imprimación de Jacob les es fácil y como debe ser convertirse en mejores amigos, como siempre han sido.

A causa de la imprimacion, Jacob permanece junto a Renesmee y la familia Cullen la mayor parte del tiempo, consiguiendo una reconcilación con Sam y el resto de la manada, quienes no atacará a Renesmee por ser el objeto de la imprimación de Jacob.

Renesmee es muy bonita, tiene el pelo de color cobrizo como su padre, y los rizos de Bella y Charlie, tiene la cara de Edward y los ojos marrones y vivos que Bella tuvo de humana, la niña crece con un ritmo acelerado cada dia, también goza de una gran inteligencia. Tiene la piel tan dura como un vampiro, aunque cuando el sol toca su piel no refleja tanto como la de los vampiros. Renesmee tiene un olor exquisita, es la perfecta combinación entre el dulce olor de un vampiro y de sangre humana (la cual corre por sus venas, igual que su corazón que palpita).

Irina (del Clan amigo de los Cullen, de la Tanya o de Denali) ve Renesmee en el bosque cazando con Jacob y cree que es un infante immortal (criaturas totalmente prohibidas por los Vulturis, que fueron convertidas en vampiros cuando eran bebés y que no pueden razonar por étapa en que quedaron aturados para siempre, son un peligro para el secreto de la existéncia de los vampiros)Irina informa a los Vulturis sobre el crimen de los Cullen al convertir una niña en immortal sin conocer la verdadera historia ( de la conceptción, gestación y parto de la criatura). Los Cullen no tienen otra salida que reunir vampiros de todo el mundo para que vean durante un tiempo a Renesmee y su crecimiento acelerado y testifiquen que no es un infante immortal, intentando evitar la batalla. Alice avisó a los Cullen sobre lo que tenían que hacer y se marchó con Jasper a Sur-América, sin explicacions y muy rapidamente.

Durante la preparación de la batalla contra los Vulturi, Jacob y la manada de Sam se unen a ellos para defenderlos. Durante estos sucesos, Bella tiene pensado enviar a Renesmee con Jacob para que escapen falsificandoles identidades, pero no es necesario porque con la habilidad de Bella para proteger con su escudo todos los vampiros que testificaban a favor suyo, de los poderes de Jane y Alec, que forman parte de la guradia de los Vulturi. (Jane puede torturar con la mirada y Alec aislar, a un vampiro o otro ser, de qualquier sentido, y hacer que no sientan ni el fuego que los quema durante su muerte, en el caso de los vampiros) logran explicar a los Vulturi la situación de Renesmee, quienes ellos consideraban una niña inmortal, y prevenir la batalla gracias al retorno de Alice y Jasper con Nahuel (un chico mitad vampiro, mitad humano de 150 años de edad), el chico es la prueba ante los dudosos Vulturi si Renesmee debe morir por desconocer su futuro y en que se converitrá, Nahuel cuenta la história de que su padre un vampiro dejo embarazada a su mama siendo humana y que en dar luz a el própio Nahuel la madre murió y él mordió a a la hermana de su madre convirtiendola en vampiro, el chico cuenta que a los 7 años dejo de crecer y se convirtió en immortal. Jacob aprende gracias a Nahuel que Renesmee llegara a su madurez en tan solo 7 años y de ahí dejará de crecer. Gracias a su habilidad como cambiar de formas, Jacob puede permanecer junto a ella el resto de su existencia.

~Hobbies :
-Su taller y la mecanica.

~Don (Solo para vampiros) :
avatar
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Administración el Miér Jul 29, 2009 3:22 pm

Ficha Aceptada

Todo perfecto Jacob. Enseguida cambio tu nick y te coloco el color correspondiente. Recuerda registrar tu avatar Wink

Disfruta del foro y mantén tu pj activo

_________________



Cualquier duda, consulta o queja favor mandar un mp o mail
avatar
Administración
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Jul 29, 2009 3:24 pm

Jaaake.... ? :B

Bienvenido al foro x) ! :B

_________________

Rєиєѕмєє Cαяℓιє Cυℓℓєи Sωαи | | Sωєєт Hувяι∂ | | Mσм&Dα∂ | | Jαкє ♥️ Nєѕѕιє



avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Bella Cullen el Miér Jul 29, 2009 6:28 pm

Mi Jakee *o*
Hola, hola =)

Cuidado con mi niña ¬.¬
avatar
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 23
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Miér Jul 29, 2009 6:51 pm

GrAx por la bienvenida, descuida Bella esta en buenas manos verdad Ness Wink
avatar
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Jul 29, 2009 6:54 pm

Emmm... si si.. él me cuida... (A) :B

_________________

Rєиєѕмєє Cαяℓιє Cυℓℓєи Sωαи | | Sωєєт Hувяι∂ | | Mσм&Dα∂ | | Jαкє ♥️ Nєѕѕιє



avatar
Renesmee Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 25
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.