De nuevo aquí [Bells]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo aquí [Bells]

Mensaje por Edward Cullen* el Dom Jul 26, 2009 1:14 pm

¿Dónde estaban todos? Esa cuestión retumbaba sin cesar dentro de mi cabeza. Ultimamente me sentía totalmente desconectado de todo ¿Acaso se habían puesto deacuerdo en desaparecer a la vez? Pues no había nadie en mi hogar y tampoco en la casa de mi familia. A pesar de eso, decidí quedarme en la casa de Carlisle y los demás, era más probable que se llenara más rapido de gente allí que en la casa que compartía con mis esposa e hija, Bella y Renesmee.

Caminé hasta la sala de música, y allí deslicé los dedos por mi viejo piano. Recordando las miles de noches que pasé junto a él. El que tenía en casa era nuevo y mucho más perfeccionado que éste... aún así, los recuerdos no eran para nada equiparables con éste viejo piano de cola que Carlise me había regalado. Con la intención de que me entretuviera en las prolongadas noches, cuando ni siquiera llegaba ha soportarme ni a mi mismo...

Me senté en el taburete y comencé a tocar, estaba tan acostumbrado que ni siquiera pensaba en la melodía. Y a veces, incluso, me dedicaba a improvisar. Había compuesto melodías para algunos miembros de mi familia... para Bella estaba esa nana que me gustaba mucho, ideal para que tuviese una mínima idea de todo lo que me hacía sentir... para Esme había compuesto por su grata y generosa maternidad... era admirable la comprensión y el amor que sentía hacia nosotros. Era un gesto realmente espléndido de su parte.

Con todo eso en mente me absorví totalmente en componer otra melodía, una mezcla de todos aquellos momentos en los que... mi famlilia lo es todo.

Si..

Esto iba dedicado a todo ellos.

Última edición por Edward Cullen el Dom Jul 26, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Edward Cullen*

Masculino Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Re: De nuevo aquí [Bells]

Mensaje por Bella Cullen el Dom Jul 26, 2009 1:21 pm

Corria de regreso a casa, despues de haber tenido una absurda charla con Jake. Reneesme no estaria con el despues de las 8:30 pm, era lo ultimo que diria y ese lobo lo tendria que respetar.

Entre a casa, y no habia nadie... Resople un tanto enojada, esperaba ver a Edward ahi esperandome con los brazos abiertos tratando de librarme un poco de el enojo de ese momento. Sali de mi casa y corri haci la Mansion Cullen... seguro que esta ahi, me dije a mi misma.

Comenze a correr por el bosque, podia sentir el olor de Edward desde esa distancia. Una sonrisita se dibujo en mis labios mientras seguia corriendo hasta la mansion. Rei cantarinamente, al caer de pie al otro extremo del rio... cada vez mas facil.

Debia admitir, que me hacia demasiada falta Edward... hasta para estos momentos. Mordisquee mi labio inferior, mientras ingresaba en la mansion. A lo lejos escuche una dulce melodia, Edward estava tocando el piano.

Me acerque al salon, y me quede parada observandole tocar... siempre se veria perfecto, siempre.
Bella Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen* el Dom Jul 26, 2009 1:38 pm

Estaba tan abosrvido en la composición de esa melodía que no escuché a Bells entrar en la casa... de no ser por su hipnotizante aroma, que me llegaba hasta lo más profundo no me percataría de su presencia.

Suspiré para mis adentros, embriagándome así con su olor inigualable. Mis dedos seguían deslizandose por el antiguo piano hasta detenerse... llevándose consigo la melodía - Te he estado buscando... - susurré con suavidad para no estropear ese momento tan intimo... sabiendo que mi esposa me escucharía sin problemas. Me levanté del taburete para enfocarla con la mirada.

Lucia tan hermosa... la había echado tanto de menos... que el deseo que sentía por ella no había desvanecido con los años. Al contrario... aumentaba con el tiempo, la necesitaba.. y la ansiaba cuando no la tenía cerca. Llegué a la conclusión que la seguía queriendo de aquella forma tan egoísta... mi esposa, mía para siempre. Y eso se me antojaba deliciosamente perfecto...

- Imaginaba que estarías con Renesmee... y me pasé por aquí, creyendo encontrar a alguien - susurré de nuevo, terminando por dedicarle una de sus sonrisas preferidas... aventuré en acercarme, de tal modo que nuestros cuerpos sólo les separaba una fina capa.. que pronto desapareció al pegarme a su cuerpo. Parecía que uno iba a absorver al otro.

Estaba tan cerca...

- ¿Como ha ido el día? - pregunté

Última edición por Edward Cullen el Dom Jul 26, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
Edward Cullen*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Jul 26, 2009 2:26 pm

Le observe durante un momento, aun maravillada por su belleza. Era perfecto y era todo mio para la eternidad, una eternidad que pasaria con la razon de mi existir. Sonrei al escuchar su voz, esa voz que me hacia saber que estava en el paraiso. - Yo tambien. -

Sonrei mientras le contemplaba, me habia hecho falta durante esas escasas horas. El era el unico que me podia entender, escuchar y querer tanto como yo a el.

- No, al contrario yo pense que Reneesme estaria contigo. Pfff, Estoy enojada con Jacob... no entiende que Reneesme aun es una niña. - Dije observandole ceñuda, aun podia recordar a Jake tan terco como siempre queriendo mas tiempo con Reneesme, tiempo que no obtendria.

Me estremeci al sentirle tan cerca, esa siempre era mi reaccion y no estava muy orgullosa de ella. Una tierna y dulce sonrisa se dibujo en mis labios en momentos como estee solo podia pensar en yo y Edward durante la eternidad.

Mis manos se levantaron entrelazandose alrededor de su cuello, acerque mi rostro al suyo rozando nuestras narices... tenia una idea. - Bastante mal, hasta que te vi. -Dije sonriendole.-
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen* el Dom Jul 26, 2009 3:01 pm

Me esperaba algo así. Al nombrar "Jake" no contuve suspirar aflijido por ello. Sabía a la perfección lo que Jacob sentía por Nessie... un sentimiento intenso y protector hacia la persona que has estado esperando durante todo el transcurso de tu vida. Esa persona que has estado esperando y que ahora no puedes vivir sin ella... En este caso... nuestra hija Reneesme.

Bella no estaba cómoda con esta situación... pero... terminar de aceptar esta amistad tan estrecha entre Jacob y Renesmee sería lo más correcto. No quería que éstos pensamientos atacaran mi mente ni la de Bells. Y menos cuando estábamos tan juntos... que parecía que nuestros cuerpos estaban estrategicamente cortados con el patrón del otro para corresponderse.

- Ya no es tan pequeña... - reí suavemente al ver la sorpresa en su rostro ante mis palabras... pero era cierto. Y debíamos aceptarlo, aunque a Bells parecía que le dañase este echo. Pero ahora no quería discutir sobre ese asunto... estabamos ella y yo solos. Yo me encontraba bastante relajado después de esos minutos de paz en que me sumergí en exclusiva en componer.

Mi esposa acortó la distancia de nuestros rostros al pasar sus manos alrededor de mi cuello, Instintivamente la estreché más contra mi cuerpo en un momento en que me permití deslizar mis manos por su perfecta figura, pecado echo carne que ahora yo acariciaba suavemente... mis manos se detuvieron cuando llegaron a su cintura.

- Te he extrañado. - susurré cerca de su oido, en tanto mi nariz se sumergía instintivamente en su cabello.

Última edición por Edward Cullen el Dom Jul 26, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
Edward Cullen*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Jul 26, 2009 3:39 pm

Le mire sorprendida al escucharle decir que Renesmee no era tan pequeña, claro que lo era... al menos para mi. No permitiria que un chucho maloliente, la apartara de mi. Habia sido muy poco el tiempo que pase con mi niña, y ahora ella tendria que hacer su vida lo sabia.

Respire una bocanda de aire a la vez que me estremecia ante su caricia, Esto se me haria muy dificl, pense. Queria jugarle una broma, pero con su cercania solo lograba que yo caiga rendida.

Suspire, mientras disfrutaba durante un momento su cercania, la cual tanto habia ansiado y ahora tenia. Vagos recuerdos humanos recorrieron mi mente, mi luna de miel...

Aun podia recordar lo perfecto que fue ese momento para mi, yo y Edward como uno solo... respire otra bocanada de aire, si aun fuera humana estaria completamente enrojecida por mis pensamientos.

- Yo tambien te he extrañado. - Dije en un hilo de voz, no necesitaba gritar cuanto le habia extrañado el ya lo sabia a la perfeccion.
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen* el Dom Jul 26, 2009 11:20 pm

¿Comprendería algún día lo que sentía por ella? ¿Lo que me hacía sentir? No... sabía que no porque no podía comprender que me devolvió la vida, yo estaba muerto, en el más puro sentido de que no quería vivir... pero ella... Ella había despertado mis ganas de seguir, me había dado una razón para que quemase las horas en el reloj, contando los segundos para volver a verla.

Había hecho que repirase con la necesidad de antes, porque su aroma me era tan necesario como antes el oxígeno; y a su vez solo ella conseguía que se me cortase el aliento por su presencia... Ella, era ella la que había dado un sentido a mis días, y el descanso a mis noches, ya no eran frías y eternas como antes, no si podía recostarme a su lado, para siempre... La necesitaba.. sí, pero la amaba mucho más...

"Yo tambien te he extrañado"

Aquellas palabras hacían que algo en mi palpitara con fuerza demandando salir... sus labios... estaba tan cerca que podía sentir como su aroma acariciaba deliciosamente mi boca... sus ojos... adoraba aquellos orbes color chocolate que tanto me perdian... lo daría todo por aquella mirada...

Subí mi mano, la cual resbaló por su mejilla, apenas tocándola, como si asegurase que realmente estaba ahí, percibiendo la tibiez de su piel, el calor de su cuerpo tan agradable que daba alas a mi mente... quería probar esos labios que me volvían loco, quería perpetuar ese sabor en ellos.. Necesitaba aquel beso desde hacía horas... y por fin lo tomé, su boca contra la mía en un delicado contacto... que paulatinamente iba quedando atrás para intensificarse... las horas sin verla pasaban factura.
Edward Cullen*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 27, 2009 12:17 am

Me estremeci al sentir su fria piel recorrer mi mejilla, solo con el me sentia feliz. Una sonrisa que era claramente de alegria se dibujo en mis labios mientras admiraba su perfeccion.

Le habia extrañado demasiado, cuando estava con el no pensaba en los demas, solo me concentraba en amarlo. Suspire mientras le seguia sintiendo tan cerca de mi, en momentos como este Edward lograba que la parte mas humana de mi salga a la luz.

Si pudiera sonrojarme ya lo estaria, sentir su frio tacto recorrer mi piel era mi perdicion, el lo sabia perfectamente y parte de mi suponia que lo hacia para verme caer ante el.

Nunca me dejarian de sorprender sus actos, si mi corazon pudiera latir estuviera desbocado. Mis labios se movieron insistentes contra los suyos, mientras mis manos se deslizaban por sus hombros. Me puse de puntillas para poderle besarle con total comodidad, o al menos sin ningun problema.

Besos como esos lograban que cada dia me enamorara mas de Edward, y cada vez mas. Mis manos comenzaron a acariciar su rostro mientras me fundia en aquel glorioso beso.
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Dom Ago 09, 2009 5:05 pm

FDR; Ya que no se ha presentado 'Edward' dejo aqui este post. Si el actual Edward quiere seguir roleando aqui solo me envias un mp y lo respondere lo mas rapido posible para segui roleando ;D

~Cerrado~
Bella Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba